F
CENUITICA ACCIÓN MUNDO LIBROS NOSOTROS BLOG


ACERCA DE MÍ


Empezaré por presentarme yo mismo y en primer lugar quiero agredecer su visita a mi web.
Mi nombre es Fernando y a mi filosofia y ciencia personal le llamo la Cenuitica, alaborada en casa, de propia cosecha autodidacta.
No me extenderé aquí para explicar de qué se trata esta ciencia. Hay por ahí algunos links que dan esa información.
Mi objetivo ahora es contar la siguiente experiencia:
En Abril del 2009 presentí que algunos de mis gráficos iban a salir dibujados en los campos de cultivo. Doy por entendido que todos ya saben que los dibujos en los campos de cultivo (Agroglifos o Crop Circles) son grandes formas que aparecen grabadas en la cosecha con enormes trazos que inclinan las plantas y que son vistos principalmente desde el aire,... y que se dice que los hacen los extraterrestres.
Tres dias despues de mi presentimiento aparecieron los tres principales gráficos cenuitas en los campos de cultivo de Inglaterra. Eran los tres primeros dibujos de la temporada del 2009.





A partir de ese momento empecé a interpretar todos los dibujos que iban apareciendo en los cultivos.

Como prueba de que lo que sucedia era verdad y no fruto de mi imaginación, pedí a la entidad que hizo los dibujos que dibujase un pequeño dibujo que hice en un papel. A los tres dias el dibujo apareció en los campos de cultivo.





A quien hacía los dibujos le puse de nombre Kinomi para poder referirme a él.

Durante toda la temporada del 2009 le estuve pidiendo que dibujase la estrella del Ahí de un modo esquemático, tal como la suelo dibujar de vez en cuando como pie de párrafo en algunos de mis textos escritos a mano.
Este es uno de los tres principales gráficos cenuitas que él ya habia dibujado al principio de un modo desarrollado, como puntas de estrella.
Esta vez le pedía que dibujase ese mismo gráfico de un modo más simplificado. Kinomi hizo este dibujo como el último de la temporada del 2009, como un regalo de despedida.





Tres dias después, cuando ya estaba tumbado sobre mi cama a punto de reconciliar el sueño y mirando el pedacito de cielo estrellado que me deja ver la ventana de mi habitación, vi pasar una bola blanca con una larga y preciosa cola de luz blanca detrás.
No había visto nunca antes algo parecido.
Comprendí que eso formaba parte del saludo de despedida de Kinomi. Hasta la siguiente temporada.





Despues de unos meses, ya entrados en el año 2010 y en su primavera, llegó la siguiente temporada.
Volvieron a salir los primeros dibujos en la cosecha, que seguí interpretando.

En esas mismas fechas, todos los dias antes de anochecer aparecia en el cielo una brillante luz, más intensa que la luz habitual de una estrella o planeta.

Se podia ver perfectamente desde dentro de casa y la filmé algunas veces intentando aproximarme a ella lo mas posible con el zum.

Finalmente pensé que esa luz debía de ser el planeta Venus.

Después de algunos meses volví a observar las imagenes filmadas y comprobé que detrás de la luz había una sombra de la que antes no me había percatado.
Con el video editor le di un poco de contraste y brillo para ver de qué se trataba esa figura que rodeaba a la luz.
Me quedé perplejo cuando ante mi apareció una doble pirámide, es decir, dos pirámides unidas por su base, con la punta de una hacia arriba y la punta de la otra hacia abajo.

La doble pirámide no aparecía siempre completa en todos los fotogramas, aunque si que estaba allí. Acababa de descubrir que la luz salía de un objeto o nave piramidal.

Antes de ver esto y ya adentrada la temporada del 2010, en el verano, tuve algunas experiencias fuera de lo habitual, como por ejemplo la vez que estando de vacaciones me levanté temprano para ir a casa de mi madre a interpretar allí los agroglifos haciendo uso de su ordenador.
Al salir de nuestra casa pensé que debería de cerrar la puerta con llave para que mi mujer y mi hijo que dormían dentro estuviesen protegidos. Pero había olvidado la llave dentro de casa y por no despertarles entrando de nuevo a por la llave me fui sin cerrar.
Al regresar ellos me dijeron que la puerta estaba cerrada con llave y pensaban que habia sido yo quien la había cerrado.
Hasta ahora aún no se sabe quien cerró la puerta con llave.
También durante esos días oí algunas voces dentro de mi cabeza como si en el craneo hubiese instalado un mini altavoz.
Esas voces parecían querer protegerme de ciertas entidades contrarias a la labor realizada.
De unos seres que siempre me habian poseido y que se resistían a salir de mí.
He oido esas voces alguna que otra vez más.
En el principio de la temporada del 2011, sentí que además de Kinomi con su nave piramidal, iban a venir más naves.
En Julio del 2011, filmé varias luces en el cielo que parecían no ser estrellas ni planetas pues todas ellas tenian como si fueran unas ruedas a los lados.
Eran tan espectaculares que las llamé carros de fuego, pues tenían un fuego en medio, unas ruedas a los lados y en la parte de abajo había algo que se movía como si fuera las patas de un caballo a galope.

Puse lo que filmé en You tube, en un video al que llamé:
Flotilla de carros de fuego en el cielo de Amsterdam,
¨... Chariots of fire fleet in the sky of Amsterdam...¨

Estas deben de ser exactamente las luces que algunos personajes del antiguo testamento vieron en el cielo y a las que llamaron carros de fuego.... Pensé.
Pues eso es exactamente lo que parecen: carros de fuego,... ni más ni menos.

Fue entonces cuando descubrí que detrás de esas luces a las que llamaba carros de fuego habían unas sombras piramidales, que eran el cuerpo del objeto o nave que hacia la luz.

Asi que los carros de fuego pasaron a ser las naves pirámide de Kinomi y de algunos otros compañeros suyos.

Con ello concluí que lo que esos personajes del antiguo testamento vieron en el cielo no eran carros de fuego sino pirámides, concretamente naves piramidales, o doble pirámide.
A la vista de ellos tan solo le faltó un telescopio o cámara con un zum medio potente capaz de detectar esa sombra piramidal que el carro de fuego llevaba detrás.
Así que en aquel entonces la pirámide en carro de fuego se debió quedar.

Con esto se vuelve a confirmar el fuerte contacto entre la cultura hebrea y la egipcia, hasta incluso en lo más espiritual y religioso. Con lo cual también se transluce de nuevo esa posible descendencia del pueblo de las pirámides que todos los humanos tenemos en común y que es una civilización mas antigua que la egipcia.
Pues cada día aparecen más antiguas piramides por todo el mundo.

Kinomi cada vez está mas cerca.
En Septiembre del 2009 me dio un saludo dejando una estela luminosa al pasar con su nave frente a mi ventana.
En Mayo del 2010 su nave estubo estática frente a mi ventana en determinadas horas del día. En Julio del 2011 varias naves como la suya están estáticas alrededor de mi casa y en determinadas horas del día.
En Septiembre del 2011, mientras filmaba las naves pirámide le pedí a Kinomi que se acercase a mí con una de sus naves para que le pudiese ver más de cerca.
Más tarde vi dos luces que se movían en el cielo y que por su ausencia de ruido, su movimiento sigiloso y la distancia que tenían entre si no parecían ser aviones.
De todos modos, una era blanca y la otra roja, y se encendían alternándose la una a la otra, muy parecido a las luces de un avión.
Intenté filmarlas al vuelo y aproximarme con el zum y aunque fue dificil conseguí algunas tomas con muchos movimientos de la cámara. Aun asi, en el video editor pude observar los fotogramas de las luces en el momento en el que estás se encendían y tras ellas aparecieron las sombras piramidales.
Kinomi se había acercado a mí como le pedí. Vino con dos naves pirámide, una con una luz blanca y la otra con una luz roja. Lo hicieron así como camuflaje, para imitar el vuelo de un avión y pasar desapercibidas ante otros.

Según el desarrollo del contacto tal vez no esté lejos el dia en el que pueda conocer a Kinomi personalmente.

Con todo ello me siguen acompañando esos sucesos inusuales que me ayudan a escribir y a comunicar todo esto, como por ejemplo hace unos días me encontraba ascribiendo con mi leptop acerca de estas cosas. Tuve que salir a atender otro asunto y dejé sobre mi asiento el leptop en marcha y sin guardar el documento que estaba escribiendo.
Al regresar, unos minutos después, en la pantalla del ordenador aparecía la ventana de guardar el documento y lo guardé, asombrado, pues no había sido yo quien había abierto esa ventana, ni antes ni depués.

Todo esto me asombra dia a dia ante la realidad de que los humanos descendemos de unos seres maravillosos, que nos protegen y ayudan a evolucionar. Viendo con ello que para que en este mundo halla paz e igualdad de derechos tal como todos deseamos, para eso no hay que cambiar ni incitar a nadie a que cambie, sino todo lo contrario, dejar simplemente que cada cual sea como es. Pues de ese modo, si tan solo somos nosotros mismos de verdad, entonces seremos como esos seres maravillosos nos han hecho y nos conducen, y en nuestro mundo habrá una total paz e igualdad de derechos, pues hemos sido creados solo para la paz, la armonia y la igualdad de derechos entre todos.

Quien insta a los demás a cambiar, y a desprenderse del ser uno mismo y de la propia voluntad, tan solo tiene el deseo de dominar jerarquicamente, en detrimento del dominado.
Quien te permite ser tu mismo, quiere ser tu amigo, tu igual, y vivir en armonia contigo, en paz.
Si somos simplemente como somos, la paz, la armonia y la igualdad de derechos aparecerá por si sola en nuestro mundo. Pues hemos sido creados tan solo para eso, para la paz, la armonia y la igualdad de derechos. Como un solo ser que es toda la humanidad. Como un solo universo que es la creación.

Por lo que no queda más que seguir siendo uno mismo,... tal como suelo decir,... no queda más que seguir estando Ahí como siempre,... Ahí.

Que el Ahí os bendiga a todos.


EN BUSCA DE LA PERFECTA BENDICIÓN


Al escribir la última frase del anterior párrafo he sentido que ésta se denería de corregir, pues estas expresiones en realidad ya empiezan a sonar raro, porque el Ahí (Dios, el creador, el universo, la energía creadora, etc.,...) bendice a todos los seres por igual,... porque...¿Cómo va a haber alguien a quien el Ahi (...) no bendiga?
Al bueno le bendecirá para que siga siendo bueno (es decir, para que siga siendo él mismo) y al malo le bendecirá tambien para que deje de ser malo (es decir, para que vuelva a ser él mismo).
Pues ya que el Ahí nos hace y nos hallera a todos tan solo para el bien (para vivir en armonia, con paz y amor),... por eso, si alguien simplemente es él mismo (es decir, tal como el Ahí le ha hecho), entonces será bueno,... y si alguien no es él mismo, entonces no será como el Ahí le ha hecho, y por lo tanto será malo.
La doctrina verdadera no es muy dificil, todos la sabemos, pues está escrita en los corazones de todos tan solo por el simple hecho de ser y de existir.
Todos, desde los insectos hasta el ser humano, pasando por las plantas y los minerales,... es decir, todos,... ya sabemos por nosotros mismos que si somos buenos, es decir, si nos portamos bien, nos sentiremos felices, y libres, y recibiremos cosas buenas y todo nos irá bien,... pero que sin embargo si nos portamos mal seremos infelices, recibiremos cosas malas, todo nos irá mal, además de que no nos sentiremos bien, sino apresados.
¿Quien e incluso qué no sabe eso por si mismo, por el simple hecho de ser y de existir?
Por eso amigos,... eso de decir que Dios os bendiga,... suena un poco raro... pues claro que el Ahí (Dios...) os bendice a vosotros, y a todos y a todo siempre. ¡Claro!

Si os digo ¡Qué Dios (el Ahí) os bendiga!... me sentiré culpable, porque con mi actitud habré intentado haceros creer que yo soy el dueño de las bendiciones de Dios (el Ahí) para darselas a quien yo quiera según sea mí coveniencia.
¿Cómo puedo acaparar las bendiciones de Dios (el Ahí) para que estas caigan en unos y en otros no? Pues tal como me refería a ello antes, el Ahí (el universo, el creador, Dios, etc.,...) está bendiciendo a todas las cosas y seres continuamente.
Así que mi postura sería mas sincera si simplemente os dijera:
¡Dejad que Dios (el universo,el creador....el Ahí) os siga bendiciendo como siempre! ¡No impedais que os bendiga!
Que sería lo mismo que si os dijera:
Dejad que Dios (el creador, el universo,... al Ahí) os siga queriendo, amando y abrazando como siempre.
No impedais su cariño, su amor y su abrazo de Él hacia vosotros.
Pero,... decir incluso esto volvería a sonar a manipulación de mi parte, pues,... ¿Quién no sabe, o al menos siente,... que Dios (el creador, el universo, el gran Padre de todo,... el Ahí) le ama, y que debe dejarse amar por él y no impedirselo?
Entonces... ¿Que podría decir?
Tal vez tan solo lo siguiente:
Hermano,... o mejor dicho,... amigo,...,digo amigo porque hoy en dia decir hermano ya suena raro también,... un poco sectario,... porque ¿Quién o qué no es nuestro hermano en la calidad del significado espiritual con el que se le puede llamar hermano a alguien?,... en realidad nadie,... nada,...
Como veis, mi autocrítica es tenez, pues tras la luz son dolorosas las caidas.
De todos modos no nos da tiempo de crear a todas las nuevas palabras que deberían de sustituir a todas esas otras palabras que nuestra propia historia a violado y ensuciado. Pues esas palabras son tantas que para ser sustituidas deberiamos de crear un nuevo idioma, y hasta que todos pudiesemos hablar esa nueva lengua mundial deberiamos de seguir comunicandonos de algún modo, con las palabras de las que disponemos, aunque estas ya no sean muy psiquicamente higiénicas, sin embargo las deberemos de seguir usar provisionalmente, esperando que cada cual ya comprenda esta situación de cambio transitoria y que no se deje llevar por el significado deteriorado de esos términos liguisticos deteriorados, sino por su propio impulso y propio ser,... es decir, por su estar Ahí.
...Bueno, como iba diciendo, siendo consecuente con todo ello, de momento tal vez podría decir esto:
Amigo,... te quiero y me gustaria compartir mis frutos contigo, darte mis frutos y recibir los tuyos que yo necesito igual que tú los mios,... y si puede ser intercambiar nuestros frutos de igual a igual sin mediación del dinero, sino solo con nuestro amor y nuestras manos,... ¿Para que necesitamos el dinero de por medio?
Si yo produzco naranjas en mi huerto y tu produces manzanas en el tuyo,.. pues nos intercambiamos directamente las manzanas por las naranjas, sin necesidad de que tu vayas a la tienda a comprar mis naranjas ni de que yo vaya a la tienda a comprar tus manzanas, pues no será necesaria la tienda ni el dinero ya que tu y yo nos iontercambiaremos directamente las naranjas y las manzanas. Así ya está, asunto resuelto.
Pero (aqui viene de nuevo el pero del porompom),... Si propongo este libre intercambio de frutos entre todos, que además de ser una buena idea es con buena idea,... algunos iban a pensar que por ponernos a intercambiar cosas de esa manera,... somos una especie de secta, aunque no lo seamos, sino que tan solo somos un grupo de personas que nos queremos querer y que con esa intencion nos juntamos para intercambiar nuestros frutos de igual a igual, sin mediacion de las tiendas ni del dinero. Como Jesús proponía.
Esas personas que piensen que somos una secta intentarán impedir nuestra acción de intercambio.
Otro problema que podría surgir ya no sería sólo proveniente de la gente de afuera del grupo sino de la genta que desarrollase esta acción, en el caso de que cayesen en el tipico error de pensar que los que están dentro del grupo se salvan y los que están afuera no. Cuando en realidad el grupo no sería una via de salvación sino tan solo de disfrute de ese modo de compartir. Ya que la salvación depende tan solo de cada uno, de si cada cual esta Ahí o no, es decir, de si cada cual es él mismo o no.
El problema mas gordo que podria provocar el grupo es el de la protesta de quienes trabajan con el dinero y con las tiendas,... pues se habrían quedado sin clientes.
Este último problema podria producir persecuciones e incluso armadas en contra de nuestro grupo,... exactamente igual como lo que le paso a Jesus y a sus amigos de aquella época en la que vivió.
Aun así, esta acción de intercambio no es imposible, y para evitar los problemas que pueda provocar tan solo hay que exponerla desde el principio con las palabras adecuadas, es decir, sin decir que ese es el unico camino de salvacion,... sino tan solo una via de disfrute,... una fiesta entre amigos,... la fiesta del compartir.
No es la única via de salvación ya que eso tampoco es lo único que puede dar felicidad a la gente, pues como decía, la felicidad tan solo depende del ser o no uno mismo de cada uno, es decir, del estar o no Ahí de cada uno. Y para ser uno mismo,... para estar Ahí,.. se puede hacer de muchas maneras diferentes y personales de cada cual,... y no necesariamente a traves de la fiesta de intercambio igualitario que os he comentado.

Aunque también hay que mencionar que si el ser nosotros mismos, la propia libertad de cada uno... nos conduce a esto... porque nos gustaria tener esa experiencia,...entonces... hay que realizar nuestra fiesta de intercambio de frutos para seguir siendo nostros mismos, es decir, para seguir estando Ahí,... y no dejar de ser nosotros mismos y dejar de estar Ahí por negarnos a ello.
De todos modos, rizando más el rizo,... no se puede decir a todos ¡Venir a la fiesta de libre intercambio igualitario de frutos!,... pues aunque hay gente que su propia libertad y el ser ellos mismos si que les conduzca a la fiesta de intercambio,... y cuando lo hagan se seguiran sintiendo libres, ellos mismos y felices,... sin embargo, tambien habrán otras personas que su libertad y su ser ellos mismos no les lleve a la fiesta de intercambio sino a otras actividades, por ejemplo a navegar con un barco de vela o a jugar a futbol o a cualquier otra cosa o actividad que deberán desarrollar para seguir siendo ellos mismos, libres y felices,... es decir, para seguir estando Ahí.
Ya que hay algunos que quieren ir a la fiesta de intercambio y otros que quieren hacer otras cosas, entonces es mejor que dijese a todos:
¡Amigos,... ser felices,... hacer lo que querais,... pero lo que hagais que sea de verdad lo que quereis,... ser vosotros mismos,... estar Ahí!
Pero,...Tambien sonaria un poco raro,... porque:
¿Quien o qué no sabe por si mismo que debe de ser él mismo, ser libre y hacer lo que quiera en todo momento? Así que,... despues de todo,...lo mejor sería no decir nada, sino simplemente ser yo mismo,... y dejar que cada cual sea él mismo, sea feliz y haga lo que quiera hacer,... y esté Ahí a su manera. Que sería lo mismo que decir:
Vivir en paz y dejar que la gente viva en paz.
Así,... sintetizando, voy llegando a la esencia.
Aunque,...
¿Y si mi felicidad, mi ser yo mismo, mi hacer lo que quiera, mi estar Ahí,... me lleva a proponer la fiesta igualitaria de intercambio de frutos con los demás?
Entonces si que la debo de anunciar, para seguir siendo yo mismo,... para seguir estando Ahí
Pero no deberé de olvidar que lo primero es el estar Ahí,... el ser uno mismo,... porque el dia o el momento en el que el Ahí no me conduzca a la fiesta de intercambio y yo asista a ella,... en ese momento,... dejaré de estar Ahí, de y habré traido la infelicidad a la fiesta,... transformando a mi grupo de intercambio en un ejercito de soldados infelices y reprimidos por mi infeliz obsesión y error,... y habré conducido a mi ejercito a atacar a gente inocente y a conquistar sus territorios, en nombre de una supuesta felicidad e igualdad,... que no les llegará nunca,... pues eso, la igualdad y la felicidad es algo que ellos ya tenian y que yo se lo estaré quitando,.. con mi infelicidad, mi no estar Ahí, mi error, mi mentira, mi triste inversión de la realidad.
Asi que para que no llegen esos negros nubarrones y que mi paraiso, que es como el de todos,... no se transforme en un infierno,... lo mejor es simplemente empezar por estar Ahí yo mismo (ser yo mismo...) y dejar que sea el Ahí (el ser uno mismo de todos...) el que como siempre nos conduzca al momento en el que todos los humanos vamos a manifestarnos unos a otros nuestro amor mutuo y deseo mutuo de intercambio igualitario de frutos,...glorioso dia que el Ahí traerá alguna vez,... pero para ello y por ello debemos de seguir estando Ahí, siendo nosotros mismos,... intentando ser felices,... es decir,... seguir estando Ahí como siempre,... Ahí.

Aún así, con todo lo dicho, cabe hacerse la siguiente pregunta:

¿Hay gente actualmente que queremos realizar la fiesta de intercambio igualitario, y que en realidad ya podriamos realizarla en la medida de lo posible, sin que eso suponga un problema, pero que no lo hacemos por una especie de temor subconsciente y colectivo a ser marginados, perseguidos, crucificados, censurados y martirizados por los demás?

Porque si es así y los que queremos realizar la fiesta natural y humana de intercambio igualitario de frutos,... no la estamos anunciando ni proponiendo a los demás,... entonces estamos dejando de estar Ahí. ¿Que debemos de hacer nosotros entonces para seguir estando Ahí? La respuesta es obvia:

Anunciarnos y proponernos unos a otros la fiesta humana de intercambio igualitario, teniendo en cuenta de que esta vez hay que intentar decirlo tal como cada uno de nosotros lo sentimos de verdad:



1- Anunciar la fiesta humana como una actividad de placer y disfrute y no como un medio de salvación.

2- No decir y ni siquiera insinuar que quienes no paricipan de nuestra acción son malos, o están condenados, ni nada parecido. Sino dejar claro desde el principio que el salvarse o no no depende del ir o no ir a esta fiesta, sino del estar Ahí (el ser uno mismo,...) de cada uno. Por lo que si el ser uno mismo de alguien, su propia libertad (...su estar Ahí,...) le conduce a esta fiesta humana de intercambio,... entonces su ser él mismo, es decir, su salvación estará en ir a la fiesta,... y si no va a la fiesta, entonces dejará de ser él mismo, de estar Ahí,... y por lo tanto no se salvará.
Sin embargo hay que dejar bien claro que la persona a quien su libertad, su ser él mismo no le conduzca a esta fiesta, sino a realizar otra cualquiera actividad elegida por él,... entonces para seguir siendo él mismo, es decir, para seguir estando Ahí, para salvarse,... no deberá de ir a la fiesta,... sino realizar esa otra actividad a donde su propia libetad, su ser él mismo, su estar Ahí,... le está conduciendo en ese momento,... como pueda ser por ejemplo, el hacer senderismo o ir a nadar o cualquier otra actividad que se le ocurra y quiera realizar.
Es decir, que la fiesta no es un medio de salvación exclusivo sino que la salvación tan solo depende de cada uno, del estar Ahí (ser uno mismo...) o no de cada uno,... y no de la fiesta o de cualquier otra actividad exclusiva.

3- La fiesta humana de intercambio igualitario además de realizarse solo por disfrute y no como medio exclusivo de salvación,... debe desarrollarse tambien con buenas relaciones hacia los que no acuden a la fiesta e incluso hacia los que no están a favor de la fiesta e incluso se manifiestan violentos en contra de esta y de sus participantes.
Las actividades de la gran fiesta humana se deben de realizar sin malos sentimientos hacia esas personas que no aceptan la fiesta,... teniendo paciencia y siendo amables con ellos, confiando en que el Ahí (el que siempre está Ahí, el universo, el creador, la naturaleza, etc. ) que es el poder supremo, ya traerá la armonia entre quienes no nos aceptan y nosotros, transformandonos algun dia en amigos de buenas relaciones,... ya participen o no en la fiesta.

4- Si nuestro estar Ahí nos conduce a realizar esta fiesta humana de intercambio igualitario, la hemos de realizar, para seguir estando Ahí,... por muchas contrariedades que se nos presenten,.. hay que seguir en ello, confiando en que el Ahí (el que siempre está Ahí, el creador, el universo, la naturaleza, el poder supremo,...) nos ayudará a vencer todos los contratiempos, tal como el Ahí siempre hace.

5- Tampoco hay que dejar de estar ahí por no usar la fuerza pacífica para defenderse de quienes nos acosan. Por dejarse martizar por ellos sin hacer nada por evitarlo.
Es decir que no hay que dejar de estar Ahí por usar la fuerza agresiva contra quienes no están con nosotros,... pero tampoco hay que dejar de estar Ahí por el lado contrario, es decir, por no defendernos con fuerza pacifica de quien nos ataca. Tal como el Ahí nos conduce a ello.
Hay que considerar que en los tiempos evolutivos actuales los pacifistas se saben defender pacificamente y ya no serán nunca mas martirizados.
Por lo que no es necesario dejarse martirizar, sino defenderse con la fuerza pacifica y de mayor poder de la que ya disponemos.


Jesús (al igual que otros maestros espirituales del pasado...) han propuesto esta fiesta pero la hemos realizado sin cumplir estos 5 puntos anteriores. Hemos creado ejercitos de salvación condiderandonos poseedores de la verdad exclusiva, y hemos atacado a gente inocente imponiendoles nuestro mandato.
Ahora tenemos la posibilidad de ver nuestros errores pasados, y realizar la fiesta humana de intercambio igualitario, sin volvernos a pasar por el extremo de imposicion de la fiesta ni por el otro extremo del olvido total de la fiesta y de su practica.
Ahora todos, asiaticos, africanos, americanos, europeos,...todos,.. podemos volver a la gran fiesta humana de intercambio igualitario entre todos mosotros, tal como es el verdadero deseo de muchos,... y volver a estar Ahí, todos los humanos unidos,... para así juntos poder ascender a un peldaño evolutivo superior, tan esperado por todos,... pues ya que los seres humanos somos un solo ser, si no estamos unidos no podremos ascender a un peldaño evolutivo o dimensión superior, tal como ya nos corresponde,... y para lo cual tan solo debemos de adoptar nuestra forma natural, es decir, la de estar unidos, en armonia y aceptacion mutua, intercambiando nuestros frutos de igual a igual. La gran fiesta humana de intercambio propuesta por mi y por muchos nos afrece esta posibilidad de realizar nuestra unión para poder ascender todos juntos a un nivel evolutivo superior, para lo cual ya estamos preparados, faltando tan solo la realización de una manifestación de acción comun e igualitaria entre todos, como la fiesta humana propuesta, para que potencie e inicie nuestro ascenso evolutivo de toda la humanidad hacia el siguiente peldaño evolutivo y dimensión.

Manifestemos nuestra aceptación mutua de unos hacia otros. Digamonos unos a otros, que ya no queremos empuñar armas para pelearnos entre nosotros,..que no queremos hacer la guerra entre nosotros, sino que nos queremos conocer y amar,... que queremos ser amigos,... e intercambiar nuestros frutos de igual a igual,... que no nos odiamos sino que nos amamos,... que ya no queremos ser de paises diferentes,... sino de un solo pais mundial,... el pais del ser humano,... el mundo.

Un abrazo con todo mi amor para mis queridos amigos asiaticos, africanos, americanos, europeos, oceanicos,... y ¿Porqué no?,... extraterrestres y extradimensionales tambien.

Un fuerte abrazo para todos.


EL DIOS HUMANO


A tí hermano Dios Humano.

Renuncia a ser Dios, se Humano, hermano

¿Quién nos ha dicho que tenemos que trabajar para ser dioses algún día?
Quién nos lo ha dicho no nos está conduciendo a Dios sino que nos está separando de Él.
Por la razón de que ya somos Dios, y de que ya estamos en Dios, y que tan solo necesitamos seguir siendo Dios y seguir estando en Dios,... seguir estando Ahí, en donde ya estamos, en Dios.

La palabra ¨Humano´ está más cerca de nuestro Dios que la palabra ¨Dios¨
Pues la palabra ¨Dios¨ nos indica a un Dios distante de nosotros, que debemos de alcanzar, tras una vida de sufrimientos, de negaciones de uno mismo, de injusticias, es decir de abusos sobre nosotros, o sea de nuestro total servilismo, que debemos de pasar,... es decir que deemos de ser esclavos, antes de poder alcanzar a ese supuesto Dios que nos prtesentan tan dramáticamente lejano de nosotros.

Sin ambargo, la palabra ¨Humano¨ nos indica a un Dios en el que ya estamos, que ya somos, y que formamos todos los seres humanos unidos, como los miembros de un gran cuerpo que es el ser Humano, es decir, nuestro Dios verdadero, el Dios que ya somos, que es Humano, el gran cuerpo humano que formamos todos.
Aunque para sentir que ya somos nuestro Dios, que somos Humano y que ya estamos en él,... para eso, todos nosotros, los miembros del gran cuerpo Humano, debemos de aceptarnos mutuamente y compartir nuestros frutos de igual a igual,... pues de ese modo nuestro Dios, es decir, Humano, el gran cuerpo humano que formamos todos,.. está vivó, y nosotros en él, como sus partes, lo podemos sentir, podemos sentir que ya somos el gran cuerpo humano vivo que formamos todos,... que ya somos nuestro Dios y estamos en él,... que ya somos el gran cuerpo humano y que ya estamos en él,... en nuestro Dios,... en Humano,... Ahí,... en el creador de nuestro universo que somos nosotros, como siempre,... el ser humano,... el gran ser humano que formamos todos,... el creador,... nuestro verdadero Dios: Humano.

Nuestro Dios no se llama Dios,se llama Humano, nosotros no podemos pensar en ser Dios, porque ya lo somos,... ya somos Humano, si no lo fueramos no tendríamos vida. Todos los humanos formamos un solo ser, ese ser no se llama Dios sino que se llama Humano, porque es el ser humano. Pero nosotros no podemos sentir que ya somos nuestro Dios, que ya somos Humano,.. si no estamos unidos entre nosotros compartiendo de igual a igual como hermanos,... pues este es el requisito fundamental para sentir que en realidad no debemos de perseguir ser Dios, pues ya somos nuestro Dios creador,... es decir, que ya somos Humano,... el gran ser humano,... que es nuestro Dios del cual todos formamos parte como distintos miembres que componen un solo cuerpo que es nuestro Dios que se llama Humano,... el ser humano. Por eso, sientete orgulloso de ser lo que eres hermano, igual que lo soy yo, y lo son todos los demás, pues todos nosotros somos el Dios Humano, creador del universo en el que estamos,... somos el ser humano.

¿Que sentido tiene que una mano de nuestro cuerpo le diga a un pie:
Pie, yo soy un ser elegido, soy Dios y voy a hacer que tu tambien lo seas,... pero para eso primero me debes de obedecer en todo cuanto yo te diga?
¿Qué podriamos sentir si una de nuestras manos le dijese eso a uno de nuestros pies?
¿Sería para nosotros una mano sana o una mano enferma?
Posiblemente nos produciria nauseas,que es exactamente lo mismo que siente el gran cuerpo Humano que todos formamos, cuando uno de los miembros que lo somponen, es decir, un ser humano, le dice a otro: ¨... Hé amigo, soy un eleigido, soy Dios para ti, y si quieres salvarte y ser como yo me tienes que obedecer y hacer todo lo que yo te diga...¨

Si todos nos sinceramos ya de una vez en este punto, podremos sentirnos mejor, con mas salud, y hacer que tambien se sienta mejor el cuerpo Humano del que todos formamos parte.
No somos dioses, ... nos necesitamos los unos a los otros para poder sobrevivir. No lo olviden. Quienes nos hacen creer que somos dioses o que tenemos la posibilidad de ser dioses, son quienes ellos mismos se consideran dioses y seres superiores ante nosotros.
Ellos nos hacen creer que somos pequeños dioses y que tenemos la posibilidad de serlo plenamente. y que para ello antes tenemos que tratarles a ellos de dioses y obedecerles como tales,...y que asi ellos nos harán dioses a nosotros tambien, igual como lo son ellos.
El resultado de esto es que esos que se hacen llamar dioses, tan solo han abusado de nosotros. Nos han enganñado y esclavizado. Y despues de todo no nos hemos transformado en dioses tal como ellos nos habian prometido, por la razón de que ellos tampoco eran dioses sino seres como nosotros.

La realidad de los seres humanos es que no somos ni dioses ni demonios,... sino simplemente humanos, y que nos necesitamos los unos a los otros para poder sobrevivir. Para lo cual debemos de aceptarnos mutuamente de igual a igual los unos a los otros e intercambiar nuestros frutos del modo mas igualitario posible.
Así seremos simplemente como somos, seres humanos, con salud y felicidad.
Los seres que nos visitan del espacio tampoco son ni más ni menos que nosotros, simplemente son diferentes, y con ellos tambien debemos de establecer una relacion de intercambio igualitario, por la salud de ellos y la nuestra.
Del mismo modo que hemos de respetar a los animales, a las plantas, a los elementos de la naturaleza, como seres o entidades iguales que nosotros, con su fruto inprescindible que dar a todos los demas seres y entidades del universo,... y capaces de recibir el fruto de todos los demás por igual, tanto por la salud y la felicidad de ellos como la de todos.

¡Felicidades hermano Dios! ¡Felicidades hermano Ser del universo! ¡Felicidades hermano Humano!

No quiero ofrecerte tan solo una subidita de luz en medio de la oscuridad... deseándote un buen día,... no quiero darte un mundo de oscuridad con tan solo, una chispita de luz, un solo dia felicitado, una sola y pequeña flor en el centro del hambriento hueco de un gran ramo de flores ausente,... un pequeño lucerito con mi nombre escrito en él de forma engañosa, para hacerte creer que yo soy tu única salvación,... cuando en realidad tan solo sería, tu trampa, tu anzuelo dentro de esa carnada lumínica,... para apresarte,esclavizarte y ponerte a mi servil servicio sin que te des cuenta.
No, no quiero hacer eso contigo, ni con nadie. No te quiero golpear con mis ¡Buenos dias! con disfraz de alegría y cuerpo de represión,... no quiero sacarte de tu paz, de tu ser tú mismo,... de tu estar Ahí,.. con mis ¨inocentes¨¡Buenos Dias!,... dándote con ellos mi primera orden hacia ti, mi primer mandato,... obligando a que tú me respondas también ¡Buenos Dias!,... y acusándote de asocial, loco o indeseable si no me respondes.
No... no quiero darte ese mar oscuridad con esa trampa del puntito de luz traidora en su centro, disfrazado de un inocente borreguito¨de ¡Buenos Dias!,... obligándote con ello a que pelees contra mi en la sutil y bajomana guerra sado-masoquista en la que solo hay dos tristes e infelices posiciones: la de sometido o la de sometedor,... la de sádico o la de masoquista.
No... no quiero darte ese ¡Buenos dias!bélico,... ese mundo de oscuridad con esa angustiante y diminuta salida de emegencia en su centro,... que en vez de una puerta es una decorada trampita.
No quiero date ese mar de oscuridad que barca demasiado pequeña para navegar por él.
Quiero darte todo lo contrario,... no vayas a pensar que quiero desearte un mal día,... pues no es nada de eso,... sino todo lo contrario,... quiero deesarte que sigas viviendo en un universo de estrellas y de dias felices y que sigas teniendolos todos y no solo uno,...quiero desearte que ni uno solo de todos tus dias sea enfeliz,... que ni una estrella de tu universo se apague, que ni una sola de las flores del gran ramo de amor que nos damos siempre todos a todos...esté ausente,... y que se mantengan siempre y como siempre en ti todas las estrellas, tada la luz, todas las flores, todos los besos, todos los abrazos, todas las sonrisas, todas las esencias, todas las vitaminas, todos los frutos,... de todos sin excencepcion de nadie, tal como se mantienen tambien en todos,... por la luz, la salud, felicidad, plenitud y amor de siempre, eterno, tuyo y de todos,... el estar Ahí como siempre, Ahí.

Bueno, ya te llame, amigo, hermano, colega, prójimo, vecino, conocido, lector,... o llame como quieran que te llame, es a ti a quien me dirijo y despues de esta purificación de mis bendiciones te manifiesto mi abrazo con cariño para que sigamos unidos como siempre, como con todos, en lo más hondo, y que nuestro amor se manifieste hasta el lugar mas externo, para iluminar todos los rincones de nuestro mundo.